lunes, 7 de enero de 2008

Concierto el próximo 11-01-08 en Jamboree

El viernes, 11 de enero de 2008, a partir de las 22:30 h en el Pub Jamboree de Alicante, presentamos en directo el trabajo de Mur_Project versión 2008, integrado por:

Juan Mur: Voz, Guitarra
Raphael Fedriani: Batería

Con Rafita ya hemos hecho tres conciertos que han estado muy bien y que, a pesar de que nos han hartado a flashes, todavía no podemos colgar ninguna foto. Esto esperamos resolverlo con las fotos del próximo concierto.

De todos modos, aquí ya hay material suficiente para que los que me conozcáis disfrutéis recordando y lo que no, sepáis que aquí hay algo bueno.

Nos vemos. Los que podáis, en el concierto y los que no, pasad por aquí siempre que queráis.

A los unos y a los otros, no olvidéis dejar un comentario y difundid el blog a discreción.

Abrazos/Mur.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no opinar cuando de alguna manera soy o fui parte en algun momento de este MUR_PROYECT- Me emociona mucho verte aca todavia no pude escuchar nada pero ya de alguna manera me siento mas cerca- TE QUIERO!! y te voy a visistar todos los dias.
BELO

Anónimo dijo...

Che loko, buenisssimo... simplemente bunisimo. Haz ver al mundo todo aquello que debes mostrar porque de seguro nadie podra poner mala cara... Este blog es un rinconcito en la red, pero una gran parte en mi corazon. El viernes nos vemos en Jamboree..Besos.

Anónimo dijo...

Juanito de mi vida!!!!!!!! Me alegro por este nuevo proyecto y grande a la vez. Espero que toda España se dé cuenta del gran músico que vino desde la argentina para deleitarnos con sus temas. Sin duda el viernes nos veremos en el Jamboree.
Y recuerda, que aquí tienes un saxofonista para lo que necesites. Un abrazo man.

Anónimo dijo...

Hola: Mucha suerte para el 11/01- deicaselo a Lautaro (tu proximo sobrino) y a Luana y Malena- tus sobrinas actuales
TE Quiero

Anónimo dijo...

mmmm, JUANITO m pone tu bolggecito
M gusta comprobar q sigues con esa cabeza fria y el alma caliente ( y el higado d hierro, mother fucker ), dale un gran abrazo al culeao de Rafa d mi parte. Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

ayyyy q me mueroo muertaaa de solo verte por aca ....sabes que te adoro con el alma y que te llevo en mi corazon cada dia de mi vida NO TE OLVIDES DE SEGUIR JUSTIFICANDO ESA LUZ FUNDAMENTAL...Y OBVIAMENTE QUE PORSUPUESTO AGUANTE TALLERES ...MUACKKKK ..GACHI

Garfio dijo...

Esto parece que marcha ¿eh?

aldo dijo...

asi se hace vieja beautiful todo. un abrazo

El vulcano dijo...

Como de costumbre, Juansito, estuvo buenisimo....creo que soy uno de tus primeros fans desde aquel verano de 2.002 en el "enclave"...un saludo.

gachi dijo...

aca estamos tratando de que todos los que te quieren y te recuerdan sepan de vos.....a algunitos ya les di la dire....vermouth con papas fritas y good show jonny !!!!