domingo, 30 de diciembre de 2007

Bienvenidos a Mur_Project

Hola, me llamo Juan. Formo parte de Mur_Project ...

Pero ¿qué es Mur_Project?

Que descubras de qué se trata es lo que pretendo con este blog. Mur_Project es un conjunto de personas que pretende emocionar. A través de diferentes expresiones artísticas, queremos hacerte partícipe de este proyecto. Ante todo, no somos gente aficionada al arte, somos artistas, generadores de arte. Nuestras emociones y sentimientos cristalizan de forma especial en la música que componemos, interpretamos, cantamos ...

Me parece fabuloso empezar este blog con el año 2008, de esta forma tengo la oportunidad de desearos todo lo mejor. Sabed que os quiero, que cuento con vosotros, que os tengo presentes, que sin vosotros todo esto no tiene sentido, no vive, no significa nada ...

Por otro lado, sé que nuestra música esta hecha para compartirla con mucha gente. Hoy por hoy, todo aquel que nos ha escuchado y que ha participado de nuestros conciertos, ha quedado enganchado a nosotros, para siempre ...

Ha llegado la hora de que subamos un peldaño. El peldaño definitivo, aquél que permita que todo el mundo nos conozca. Lo que podéis escuchar en este blog es solo un pequeño botón de muestra, una maqueta grabada en tiempo récord en el estudio de un amigo. Es representativa en cuanto a conocer las canciones, pero no se puede comparar a un concierto de Mur_Project.

Por otro lado, amo a las mujeres, adoro cantar para ellas, son mis musas, mi inspiración para todo ... todo.

Estamos en contacto, seguid visitándome aquí porque aquí estarán las novedades. Esto no ha hecho más que empezar, lo mejor está por llegar y será para todos vosotros.

Feliz 2008.

Viva el amor.

Y viva Talleres carajo!!

12 comentarios:

JuanMa dijo...

Sea todo para bien. Espero que tenga el éxito que yo sé que se merece. Este 2008 tiene que llevarnos al cielo.

Y viva Talleres carajo!!!

Garfio dijo...

Feliz 2008. A ver si ya de una vez ...

duendes dijo...

Que te quiero mucho y que, bueno por fin eso de que..."todo llega"... y a no parar. Ross

El vulcano dijo...

Bienvenido a este mundo del blog, me pasare por aqui a menudo. Un fuerte abrazo...desde Vulcano.

Anónimo dijo...

Juan: acabo de escuchar fundamental en el consultorio- me es dificl seguir atendiendo en estas condiciones ya que acabo de retroceder 13 años de mi vida, cuando estabamos juntos y llenos de proyectos cercanos.
te quiero mucho y conseguilo- BELO

duendes dijo...

Bueno, como estamos un poco descolocados con esto del nieterío, queremos una referencia musical del tío solterón para estos niños, un desafío eh?, bueno como lo es para todos, padres, tíos y abuelos, a ver con que te sales

duendes dijo...

En Córdoba, ARGENTINA, estamos escuchando tu FUNDAMENTAL por la MEGA, que te parece?

Anónimo dijo...

Esta naciendo Lautaro tu 3ª sobrino- vemos cual de ellos canta
te quiero
Belo

Andes Andino dijo...

ius dijo: levantemos este blog que esta muy bueno, sigamos poniendole garra, ¿donde estan todos los que siempre estaban?
De todos modos hay una mala, Talleres se fue para la C, ¿cómo lo oremontamos?

Andes Andino dijo...

Ius dijo:
Muchachos a ponerse las pilas ahora que llega el día del AMIGO, quiero que actualicen sus comentarios. Por mi parte amigo es el que siempre está, pero también aquél que no está pero a quien siempre recordamos, por que a pesar de la distancia siempre nos querremos. Feliz día del Amigo

Anónimo dijo...

Ánimo Mur, eres muy grande!!!

serdin dijo...

viva Talleres y viva el Alcorcón!!
carajo!!!
bicos, recuerda que todos te queremos y te adoramos y te admiramos y te...y te...y....